Las 3 más vistas -y criticadas- de la semana en Netlflix

lunes, 28 de marzo de 2022 · 07:48

Esta semana Netflix no se quedó corto de estrenos y nos trajo 3 peliculones que dieron mucho de qué hablar. Hoy desde ElDiario, te presentamos las tres más vistas (¿y criticadas?) de la semana.

 

El Proyecto Adam:

Protagonizada por Ryan Reynolds, ésta película que originalmente fue idea de Paramount+ se estrenó en Netflix el 11 de marzo y trata de las aventuras de un soldado del futuro que debe salvar el mundo con la ayuda de su “yo del pasado” y su propio padre. 

Esta producción fue extremadamente criticada por los fans del género ya que consideran que hubo un excesivo uso de las fórmulas tradicionales para tramas con líneas temporales y un uso de referencias “que ya no son graciosas” -Como E.T, Volver al Futuro y similares de la época-.

Sin embargo, no deja de ser el estilo clásico de las películas taquilleras, de las que si se ven de corrido y con  no mucha pretensión son un verdadero tesoro en una tarde aburrida.

 

 

Riesgo bajo cero:

La sinopsis de la propia plataforma es bastante sencilla: 

Un conductor, especializado en terrenos helados, comanda la misión de rescate de los trabajadores que quedaron atrapados en una mina de diamantes al norte de Canadá. El experto camionero enfrenta un océano de hielo, el peligro del agua del deshielo y un riesgo que nadie supo prever”.

De hecho.. es demasiado sencilla. Muchos de los fans del contenido al que nos tiene acostumbrados Liam Neeson -películas de acción con tramas enredadas, con tintes a drama que le sienta muy bien al talentoso actor- creen que no es una película que esté a su altura.

Muchos de los críticos amateurs que nos ofrecen las redes sociales incluso han llegado a compararla con Rápidos y Furiosos por su particular interés en una trama sobre la mécanica integral del camión que conducen y no tanto sobre lo que de verdad les pasa a los personajes.

 

Habrá que verla y comprobarlo, ¿Verdad?

 




 

Hoy se arregla el mundo:

Un estreno argentino que logró el top 10 en latinoamérica y España en tan sólo días. Con una excelente difusión en redes la película logró posicionarse en la tercera más vista en nuestro país. 

Cuenta la historia de Diego (Leonardo Sbaraglia), quien tiene un hijo del que cree no ser el padre biológico y rápidamente se apresura a buscar al padre de su hijo…pero porque Diego se lo quiere sacar de encima. Lejos de ser una película sobre la identidad, el derecho a la verdad y otras cosas que podríamos mencionar tan cerca a estas fechas (24 de marzo y 2 de abril), este filme busca un final predecible, melodramático y emotivo. Hay a quienes le gusta, claro, sin embargo en redes llovieron las críticas al hecho de que la película es muy larga y poco dinámica como para esa duración.

Además, es la primera aparición en un plataforma y productora  mainstream de la talla de Netflix para la actriz y comediante Charo López -quien hace de Yani-. Charo (que aparece poco pero tiene los mejores remates) atrajo a muchos de sus seguidores a ser espectadores del estreno, pero la audiencia de la desopilante standupera no es el mejor público para una comedia melosa de éste estilo. Las quejas no dejaron de mostrarse en redes.


 

¿Qué te parecieron estas películas?¿Viste alguna y te pareció que supera las críticas?


 

Comentarios