Con una gran fiesta, Yanina Latorre celebró su cumpleaños en su casa de Pilar

La panelista cumplió 53 años y lo festejó rodeada de compañeros del mundo del espectáculo en su vivienda de Ayres de Pilar.
lunes, 28 de marzo de 2022 · 12:32

Rodeada de personajes del mundo del espectáculo y de su familia, la panelista Yanina Latorre festejó su cumpleaños número 53 en su casa del barrio cerrado Ayres del Pilar. 

El conductor Ángel de Brito, sus compañeras de LAM Andrea Taboada, Pía Shaw, Estefanía Berardi, la abogada Ana Rosenfeld, Flavia Palmiero, Cinthia Fernández, Lourdes Sánchez y el Chato Prada, Fabián Doman, Mariana Fabbiani y Daniel Hadad, fueron de la partida de la gran fiesta organizada en los jardines de su casa. 

La celebración estuvo animada por un DJ y contó con la actuación del cantante Ariel Puchetta, quien la semana pasada además había estado cantando en el casamiento de Katja, la hija de Ciro Martínez.

“Estoy contenta, y el día que me tocó (por el clima), estoy feliz”, afirmó Yanina en una historia publicada en Instagram donde mostró cómo ambientó el evento. 

Al momento de soplar las velitas, Yanina estuvo acompañada por su marido Diego Latorre y sus hijos Lola y Dieguito. También estuvo su hermana Maite y su mamá Dora.

Comentarios