Desde mayo

Guido Süller abre su mansión de Pilar y la convierte en restaurante

Tendrá capacidad para 14 comensales. Él mismo cocinará los platos. Promete una verdadera “experiencia Süller”.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 10:33

Siempre en búsqueda de nuevas experiencias, Guido Süller apuesta por una iniciativa que de seguro dará qué hablar: convertirá su imponente casa de un country de Pilar en un restaurante exclusivo.

La idea está tan avanzada que el lugar, ubicado en la localidad de Zelaya, hasta tiene nombre: fue bautizado Demasiado Restó.

De gira por los medios, en los que estuvo contando con entusiasmo lo que se viene, adelantó: “No será una cena común, va a ser una experiencia Süller. Será como venir a vivir por unas horas a mi casa y experimentar todo lo que significa compartir una noche conmigo”.

En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece) afirmó orgulloso que “esto no tiene precedentes, al menos en Argentina, que un famoso abra las puertas de su casa”. La fecha pensada de apertura es el 13 de mayo, día de su cumpleaños.

Sin embargo, aclaró que todo se enmarcará en un clima familiar, de relax, e incluso ya está contratada una cantante para que amenice la velada con canciones de las artistas favoritas del mediático, quien también es arquitecto y comisario de a bordo.

Todo estará rodeado por el lujo de la mansión que Guido Süller construyó en el distrito en 2019. Ni siquiera faltará una “red carpet” al estilo Hollywood, microcine y hasta playa privada, a la que se accede a través de un puente.

Incluso, una de las piscinas tiene apenas 5 centímetros de profundidad, con el objetivo de comer con los pies sumergidos en el agua para cuando regrese la temporada primavera-verano. “A esa idea la saqué del hotel de Madonna”, confesó.

El límite de capacidad será para apenas 14 comensales (dos mesas para cuatro personas y una para seis) y el lugar funcionará viernes y sábados. El menú consistirá de entrada, plato principal (“dos o tres, porque no soy chef”) y postre, cocinados por el propio Guido, quien compartirá risas y anécdotas con sus visitantes. La especialidad será, por supuesto, el pollo al horno con papas, plato preferido del anfitrión.

Comentarios

28/3/2022 | 18:43
#2
APRECIADO GUIDO ME ENCANTARIA PARTICIPAR DE UNA CENA ME PODRIAS INFORMAR TODO LO RELATIVO A LA MISMA SERIA PARA COMPARTIR CON MI ESPOSA INCLUSIVE EL COSTO DE LA MISMA,SE DE TUS CUALIDADES TANTO ARTISTICAS COMO CULINARIAS,TRABAJE MUCHOS AÑOS EN EL BANCO PROVINCIA Y COMPARTI MUCHAS ANECDOTAS CON TU VIEJO EL QUERIDO HUGO, ABRAZOS Y MUCHA MERDE.
27/3/2022 | 14:23
#1
Mucha suerte con tu emprendimiento guido, seguramente saldrán los detractores de siempre a criticar, pero que les resbale y darle para adelante