Historia, viajes y mucho frío: Las 3 más vistas de Netflix

lunes, 14 de marzo de 2022 · 07:18

Otra semana pasa y la plataforma más conocida y utilizada por las y los argentinos cambia su repertorio. Con nuevos estrenos, el top 3 de Netflix cambia sus caras y desde ElDiario te contamos cuáles son para que no te pierdas de nada.

 

Puesto número 1: Chernóbil: La Película.

Es el primer largometraje ruso sobre los estragos de la explosión en la central nuclear de Chernobyl, cuando cientos de personas sacrificaron sus vidas para limpiar el lugar del desastre, y exitosamente previnieron un desastre aún mayor que pudo haber convertido a gran parte del continente europeo en una inhabitable zona de exclusión. El inesperado héroe de la película es Alexey, un bombero en la central nuclear. Él es acompañado por Valery, un ingeniero, y Boris, un buzo militar, en una peligrosa misión para drenar agua de un reservorio ubicado bajo el incendiado reactor.

 

 

 

Puesto número 2: Fin de Semana en Croacia

Kate y Beth son dos amigas que deciden irse de vacaciones un fin de semana a Croacia. Tras una noche de fiesta, Beth se despierta desorientada y con lagunas de memoria, y no encuentra a Kate por ninguna parte. Con su desaparición se destapa un inesperado y oscuro secreto que afectará a sus dos protagonistas.

 

 

Puesto número 3: Dos Contra el Hielo

Aborda una misión en las hostiles tierras de Groenlandia. La aventura se basa en la Expedición Alabama de Dinamarca, la cual tuvo repercusiones importantes para la región. El regreso a casa fue más complicado de lo previsto y varias cosas se saldrán de control en medio de la nada. Esta exploración por el vasto territorio de Groenlandia lleva a dos hombres a luchar para sobrevivir. Basada en la historia real de la expedición polar danesa de 1909.

 


 

Comentarios