En Exaltación de la Cruz

El espectacular haras elegido por Tagliafico para celebrar su boda

Es un espacio de estilo campestre con caballerizas y enormes parques. El festejo tuvo impronta mundialista y reunió a 180 invitados, entre ellos Lisandro y Lautaro Martínez.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 12:28

El día de ayer fue el elegido por el campeón del mundo Nicolás Tagliafico y por su esposa Carolina Calvagni para celebrar su matrimonio con una gran fiesta, un año después de la boda civil que tuvo lugar a fines del año pasado. 

El lugar elegido está ubicado muy cerca de Pilar, en el Partido de Exaltación de la Cruz, y no es otro que el Dok Haras donde también se casaron Ricky Montaner y Stefi Roitman en enero pasado. El espacio es de estilo campestre con caballerizas, picadero, enormes parques, una capilla y hasta una tradicional pulpería.

“Esta celebración es muy íntima. Como saben, fue muy difícil para todos que vengan, pero por suerte tenemos a la familia y a amigos muy íntimos que pudieron venir”, dijo Nicolás, que contó que recibió las felicitaciones de muchos de sus compañeros que no pudieron estar presentes debido a que tuvieron que regresar al exterior para cumplir con los compromisos con sus respectivos equipos.

En tanto que el capitán del seleccionado, Lionel Messi, aunque todavía permanece en Rosario no pudo concurrir dado que la fiesta coincidió con la de su sobrina Morena, que ayer celebró sus 15 años. 

Quienes sí fueron de la partida son Lisandro y Lautaro Martínez, junto a sus esposas, Muri López Benítez y Agustina Gandolfo.

La fiesta fue organizada por Claudia Villafañe a través de su empresa Plan B y reunió a 180 personas. La ceremonia comenzó cuando Carolina descendió de un auto antiguo acompañada de su padre. El vestido de novia, al igual que el traje de Tagliafico, fueron confeccionados en Amsterdam mientras el defensor se desempeñaba en el Ajax. 

Con la euforia todavía a flor de piel por la conquista título mundial en Qatar, entre los invitados se repartieron stickers y se les pintaron tatuajes temporarios con diseños relacionados a la Selección Nacional. En tanto que el actual jugador del Olympique de Lyon y su mujer alzaron una réplica de la copa del mundo. 

 

Comentarios