China Suárez

La China Suárez y Benjamín Vicuña pasaron juntos la Nochebuena en Pilar

Los actores dejaron sus diferencias de lado y cenaron en familia junto a sus hijos en la casa que Eugenia tiene en Las Chacras de Murray.

Por Redacción Pilar a Diario 26 de diciembre de 2022 - 13:10

Un año y medio transcurrió desde la separación entre Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña y desde entonces muchos fueron los desencuentros y los rumores acerca de una mala relación entre ambos.

Sin embargo, esta Nochebuena parecen haber conseguido dejar sus diferencias de lado para poder compartir tiempo en familia con los dos hijos de ambos, Magnolia y Amancio, en la casa que la actriz tiene en el barrio privado pilarense "Las Chacras de Murray". 

Los posteos de ambos en las redes sociales revelaron que estuvieron juntos el 24 a la noche en la vivienda que fuera adquirida cuando todavía estaban en pareja y que la ex Casi Ángeles remodeló a su gusto. 

La mesa se montó en el exterior, en la galería con piso de damero, decorada con motivos navideños y guirnaldas de luces. Entre los presentes había amigos y familiares de la actriz, así como su hija mayor, Rufina, nacida de su romance con Nicolás Cabré. 

Finalizada la celebración, Eugenia compartió una reflexión en su cuenta de Instragram: "hace no mucho entendí que se hace lo que se puede. Soy muy exigente y me angustiaba porque nunca llegaba a hacer todo... Que mis hijos estuvieran peinados, vestidos de blanco impecables, yo maquillada, con vestido. Quería también la mesa perfecta, cocinar lo que le gustaba a cada invitado. Hoy, a mis 30, puedo decir que pasé una Navidad hermosa porque todos tenemos salud, mis hijos estaban felices aunque la ropa no les combinara y los pisos no brillaran. Sé que se dan cuenta de que hago todo mi esfuerzo para que tengan una noche inolvidable y lo más importante, estar juntitos. Feliz navidad", escribió y mostró una gran sonrisa. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar