Este domingo desde las 11

Budweiser realizará un Fan Fest en Pilar para ver la final entre Argentina y Francia

Se montará en el espacio Old Skull Park. Habrá pantalla gigante, la presentación del reconocido DJ Juani Laborda y promociones exclusivas de la marca.

Por Redacción Pilar a Diario 16 de diciembre de 2022 - 20:57

Este domingo, a partir de las 11, Budweiser realizará un Fan Fest en el espacio Old Skull Park de Pilar para que los hinchas argentinos puedan vivir de cerca la final del mundial y las gambetas de Messi, mientras disfrutan de una cerveza de manera responsable.

Los asistentes podrán ver en vivo el partido contra Francia en pantalla gigante y luego festejar en el After Match con el show del reconocido DJ Juani Laborda y promociones exclusivas de la marca.

Los hinchas que quieran disfrutar la Experiencia Fan Fest Budweiser Argentina vs. Francia pueden reservar su lugar en: https://www.passline.com/eventos/experiencia-fan-fest-budweiser-argentina-vs-francia-19122022.

El ingreso general, de 11 a 14, es libre y gratuito exclusivamente para mayores de 18 años.

Desde hace varias semanas, BUD invitó a soñar a los hinchas argentinos e instaló en varios puntos del país containers simbólicos de color rojo de 6 x 2.5 metros para cumplir la promesa de premiar al país campeón del mundo con cervezas. Días atrás fue el turno en Rosario y luego del triunfo vs Croacia, en el icónico Patio Olmos de la ciudad de Córdoba. Queda un partido y un container final por revelar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar