En el teatro municipal

“Alonso Varieté”, el arte en todas sus expresiones

En una misma noche conviven sobre el escenario música, circo, humor, magia y performances teatrales. La entrada es gratuita.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de diciembre de 2022 - 15:11

Este viernes a partir de las 20.30 y con entrada gratuita, el Teatro Municipal Ángel Alonso (Pedro Lagrave 725) invita a disfrutar una noche con música, números circenses, humor, magia y performances teatrales, enfocada en el público adulto.

Se trata de un show moderno, con aires de vodevil y sensación a noche de fiesta. La ambientación que tendrá el teatro para la ocasión acompañará el clima del evento. La experiencia promete sorpresas para el público a cada paso, y convertir tanto la previa como el post función en parte del show.

En las distintas instancias de la noche, los espectadores se encontrarán con las performances circenses de Circolocirco, se asombrarán con las ilusiones del Mago Gandalff, se divertirán con la música y el humor de Tenaza y la rutina clown de Tomate.

No faltará espacio para el asombro con las destrezas en acrobacia del Dúo Un Pie y Gerardo Nocedal Xibalbart’s. Desde luego, la música estará presente junto a La Manganga Percusión y la banda de gipsy punk Terrome The Pum. Ginger y Monique serán las maestras de ceremonia con un estilo más que particular y divertido.

Las localidades gratuitas (con capacidad limitada) se pueden retirar de manera anticipada en el Teatro Ángel Alonso, de lunes a viernes de 9 a 20, o bien concurrir directamente a la función.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar