Coldplay se sumó a dos proyectos solidarios en La Matanza y Berisso

viernes, 4 de noviembre de 2022 · 08:50

Coldplay está haciendo historia con sus 10 shows en la Argentina. La banda británica causa furor por la seguidilla de presentaciones en el estadio de River ante una multitud en cada noche. Además de sus shows, se sigue muy de cerca los movimientos del grupo liderado por el cantante Chris Martin en el país.

Primero, fueron noticia cuando decidieron aprovechar su tiempo libre para recorrer la Ciudad de Buenos Aires: MARTIN sorprendió a los dueños de un local de música del microcentro donde se compró una guitarra y hasta tocó algunos covers con los vendedores, que no podían salir de su asombro.

Por su parte, se lo vio al BAJISTA GUY BERRYMAN recorrer las calles porteñas en el marco de la Noche de los Museos y se lamentó por lo "demasiado larga" que era "la fila para entrar a la exhibición de Frida Kahlo" en el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo).

Luego sorprendió por una cruzada solidaria en el Conurbano. Según indicaron en las redes sociales, el equipo del grupo junto a la organización Love Button Global Movement visitaron el fin de semana pasado La Matanza y Berisso para participar en dos proyectos solidarios.

“La gente de Berisso pronto tendrá un centro comunitario donde todas las familias puedan reunirse. La Matanza tendrá veredas y un sistema de drenaje en las calles para combatir las horribles inundaciones cuando llueve. @techoargentina hace un trabajo increíble en toda la Argentina durante todo el año y nos sentimos honrados de apoyarlos”, destacó la organización en su cuenta de Instagram junto a fotos y videos con las distintas actividades.

 

 

Chris Martin es el embajador de Love Button Global Movement, una ONG con fines benéficos que se dedica a «promover la cultura del amor, inspirando a la familia humana a actuar con amor bondadoso en la vida diaria y apoyar programas educativos y humanitarios que ayudan a transformar nuestro mundo».

 

Comentarios