Fusión de arte pilarense en la plaza de Villa Morra

Este domingo, desde las 17, se realizará la primera edición de Encuentro en la Órbita. Habrá danzas, música, circo, artes plásticas y más.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 17:07

Este domingo, desde las 17, la plaza del barrio Villa Morra se llena de propuestas artísticas con la realización del primer Encuentro en la Órbita, una fusión de arte pilarense con opciones para vivir una tarde de shows para todos los gustos.

El evento contará con demostraciones de artes plásticas junto a Clara Dellagiovanna y Gabo Godoy; así como espectáculos de expresión corporal (Agustina Catanea), danzas africanas (Galiana Barón) y danza aérea en arnés (Sofía Sposaro).

La música llegará junto a Mariana Larroca y Loly Velardez (canto), Aldo Ortiz (violín), Nico Larroca (guitarra), Lalo Abdala y Alejo Checchi (percusión), sumándose el mejor tributo a Virus con Cometa Heidi.

El público se va a sorprender con las destrezas circenses de Camila Murillo (acrobacia aérea en tela y malabares hula hoop), Victoria Checchi (acrobacia aérea en aro), Jazmín Dicovsky (acrobacia aérea en cuerda) y divertir con la Payasa Huberta (Rocío Vázquez Sosa), las chicas de Tres Mujeres en Escena.

Con un total de 19 artistas en escena, podrá disfrutarse de una jornada plena de shows y actividades, con entrada abierta y gratuita, para todas las edades.

Comentarios