Mundial de Qatar 2022

NICKY MINAJ, MALUMA Y MYRIAM FARES estrenaron “TUKOH TALA”, la canción del Mundial de Qatar

sábado, 19 de noviembre de 2022 · 08:49

El canal oficial de la FIFA en YouTube presentó “Tukoh Taka”, una de las canciones que formarán parte del “soundtrack” de la Copa del Mundo. La nueva canción del Mundial Qatar 2022 cuenta con las voces de la estadounidense Nicki Minaj, el colombiano Maluma y la libanesa Myriam Fares. El tema, el primero en la historia de los campeonatos con letra en inglés, español y árabe

La canción tiene un ritmo que evoca al recordado “Waka Waka”, de Shakira, incluso se observa la danza árabe durante el inicio del video, a cargo de Fares. Por su parte, Nicky Minaj realiza su performance en el interior de un bus que recorre el desierto de Catar mientras porta las banderas de los países participantes.

Finalmente, como si se tratara de una película de Bollywood, Maluma aparece en medio del desierto para hacer su intervención junto a un grupo de bailarinas que llevan vestimentas de colores que hacen referencia al evento mundialista.

Minaj, Maluma y Fares rapean sobre unir a los fans de todo el mundo y celebrar juntos. El estreno de “Tukoh Taka” estuvo acompañada de su correspondiente videoclip. Los fanáticos la podrán escuchar por primera vez en vivo este sábado en el FIFA Fan Festival de Qatar.

Sobre los artistas que dirán presente en la apertura del Mundial, las únicas presencias confirmadas son las del popular artista puertorriqueño Ozuna, que entonará otro tema de la lista oficial del Mundial; Jungkook, el cantante de la banda surcoreana BTS; y la emblemática banda estadounidense de hip-hop Black Eyed Peas.

Además, presentarán “Hayya Hayya” (Mejor Juntos), la figura local Aisha, junto al nigeriano Davido y la norteamericana Trinidad Cardona.

También se sabe que los británicos Dua Lipa y Rod Stewart no formarán parte del evento a pesar de haber recibido la invitación del Comité Supremo. Ambos criticaron públicamente el hecho de que en el país anfitrión no se respeten los derechos humanos. Shakira tampoco se hará presente.

La ceremonia de inauguración del Mundial de Qatar 2022 comenzará este domingo 20 de noviembre, a las 12 (hora argentina), y durará aproximadamente 45 minutos, ya que se llevará a cabo en el Estadio Al Bayt antes del partido inaugural entre Qatar y Ecuador.

¡A prepararse para presenciar el evento!

Comentarios