17 de diciembre

Bad Dreams jugará de local en el Teatro Gran Pilar

Será una noche especial para la banda de rock progresivo, en la ciudad que la vio nacer y tras el fallecimiento de Ale Calvera. Estará acompañada por las McBroom Sisters, dúo femenino que cantó para Pink Floyd.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 09:45

El sábado 17 de diciembre, la banda de rock progresivo Bad Dreams se presentará en el Teatro Gran Pilar (San Martín 657, Pilar centro), concierto que contará con la participación especial de las McBroom Sisters, dúo femenino que cantó para Pink Floyd.

Las entradas están a la venta a través de Plateanet (plateanet.com) y el show significará para la agrupación la vuelta a los escenarios en la ciudad que la vio nacer. Bad Dreams está integrado en la actualidad por Matías Pereyra (voz), Jorge Tenesini (teclados), Esteban Falcato (bajo), Patricio Salas y David Desivo (guitarras) y Andrés Maggio (batería).

Luego de sus exitosas presentaciones en el festival Cruise To The Edge (USA/Caribe) por tres años consecutivos y de una inolvidable gira por Centroamérica, Bad Dreams se prepara para brindar un show único e imperdible a modo de despedida de año. Será una noche inolvidable que dará inicio a una nueva etapa en la historia del grupo, luego de la pérdida en 2020 del querido compañero y amigo Alejandro Calvera.

La banda interpretará un amplio repertorio a modo de repaso por lo mejor de sus cuatros álbumes: Apocalypse Of The Mercy (2015), Déjà Vu (2016), Chrysalis (2017) y Frozen Heart (2019). Y como adicional de lujo, sonarán temas de Pink Floyd, para celebrar la visita de sus legendarias coristas a través de algunos clásicos de todos los tiempos: Lorelei y Durga, The McBroom Sisters, quienes acompañaron a la mítica banda en vivo y en discos como "Delicate Sound of Thunder".

Un concierto con energías renovadas y la magia musical de siempre, el próximo sábado 17 de diciembre a las 21.30.

Comentarios