Finaliza este domingo

Con cuatro obras continúa la semana del Teatro Pilarense

Habrá piezas de elencos locales en el Ángel Alonso, en Torrente y Palabras del Alma.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de octubre de 2022 - 08:22

Cerrando la agenda de octubre del Teatro Municipal Ángel Alonso, este sábado llega el tradicional elenco pilarense Unidad Teatral Ocho (UT8) para presentar una divertida comedia.

El espectáculo forma parte de la Semana del Teatro Pilarense, que presenta una variada agenda de obras en distintos espacios del distrito.

Desde las 21 y con entrada gratuita, se levantará el telón para disfrutar de la obra “Tres Hermanos”, escrita y dirigida por Manuel Vázquez, que también interpreta a uno de los personajes junto a Ernesto González y Luis Piendibene.

En esta historia, tres hermanos sesentones mantienen una tensa convivencia bajo la mirada de la madre omnipotente que, aún tras su desaparición física, los sigue observando desde su retrato. Prejuicios inculcados, resentimientos hacia un padre ausente y frustraciones conducen a situaciones desopilantes que invitan a transitar la obra entre risas.

Las localidades anticipadas pueden retirarse en el teatro (Pedro Lagrave 725) de lunes a viernes de 9 a 20.

Programa
En el marco de la Semana del Teatro Pilarense, en Torrente (Bolívar 416) se presentará a las 17 “El ladrón de tesoros”, por la compañía Prevenidas.

A las 18.30, el Grupo Moraleja´s llegará a la Biblioteca Palabras del Alma con la comedia “Y… hasta en las mejores familias”.

En el “turno noche”, desde las 20 nuevamente las acciones volverán a Torrente, donde el grupo Aquí y Ahora Teatro presentará “Lapsus mentis”, con la dirección de Vanesa Caldara.

El evento llegará a su fin este domingo. A las 18, el Grupo Quijotes estará en Il Piccolo Teatro (Hipólito Yrigoyen 659) con su obra “Atención, atención, Juan Moreira comienza ya”, que ya lleva años representándose en varias ciudades.

A las 19, en el Centro Cultural IntegrArte (Estanislao López 344) se presentarán en continuado el grupo Corre la Voz con “Monólogo en una noche cualquiera”, Tres Mujeres en Escena con “Menstruando rabia” y “Querida Biblio”, del grupo de Teatro Comunitario de la Biblioteca Palabras del Alma.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar