Una divertida historia de familia, en el Ángel Alonso

Este sábado llega el tradicional elenco pilarense Unidad Teatral Ocho (UT8). El espectáculo forma parte de la Semana del Teatro Pilarense.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 12:26

Cerrando la agenda de octubre del Teatro Municipal Ángel Alonso, este sábado llega el tradicional elenco pilarense Unidad Teatral Ocho (UT8) para presentar una divertida comedia.

Desde las 21 y con entrada gratuita, se levantará el telón para disfrutar de la obra “Tres Hermanos”, escrita y dirigida por Manuel Vázquez, que también interpreta a uno de los personajes junto a Ernesto González y Luis Piendibene.

En esta historia, tres hermanos sesentones mantienen una tensa convivencia bajo la mirada de la madre omnipotente que, aún tras su desaparición física, los sigue observando desde su retrato. Prejuicios inculcados, resentimientos hacia un padre ausente y frustraciones conducen a situaciones desopilantes que invitan a transitar la obra entre risas.

El espectáculo forma parte de la Semana del Teatro Pilarense, que presenta una variada agenda de obras en distintos espacios del distrito.

Las localidades anticipadas pueden retirarse en el Teatro (Pedro Lagrave 725) de lunes a viernes de 9 a 20 hs.

Comentarios