Primeras declaraciones de la novia pilarense de Cabré: "él es todo lo que está bien"

Se trata de Antonella Natale, abogada e influencer. Reconoció que con el actor, vecino del distrito desde hace varios años: "nos estamos conociendo".
jueves, 27 de octubre de 2022 · 10:56

Luego de que en los últimos días circularan fuertes rumores que involucraban sentimentalmente a Nicolás Cabré con la abogada e influencer pilarense Antonella Natale, fue la joven quien salió a confirmar de forma pública que "nos estamos conociendo". 

“La realidad es que somos dos personas solteras que estamos contentas, conociéndonos”, aseguró en una charla con el programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. “Él es un tipazo, lo quiero. Es todo lo que está bien en la vida. La verdad que lo admiro mucho, me parece una gran persona, un gran padre, un gran actor. Es muy lindo”, agregó. 

No obstante, aclaró que "no tengo ningún título con él…”, para añadir que “lo adoro mucho, lo quiero mucho. La mejor con él, es un divino total”. Cuando le consultaron si estaba enamorada, la joven respondió entre risas: “¿Enamorados? ¡Qué palabra! No, nada que ver. Estamos muy tranqui. Por suerte todo muy bien. Paso a paso”.

Según reveló, ambos se conocieron por una amiga en común, vecina de uno de ellos. Ambos viven en diferentes barrios cerrados de Pilar. Al igual que Cabré, la abogada tiene una hija, aunque en su caso la niña apenas tiene dos años. El actor, por su parte, es papá de Rufina, de 9, junto a su colega Eugenia "La China" Suárez. 

Más tarde, la periodista Karina Iavícoli le consultó si lo conoció cuando Cabré estaba en pareja con Laurita Fernández, y frente a esto Natale contestó: “Yo estaba en otra. Cero del medio. Me ha chamuyado medio país, pero cero. Conozco a Laurita pero de la tele. Me encantan las redes sociales, viajar, nos estamos conociendo y no tengo ningún título con él”.

"Soy una mamá full time, me dedico a trabajar y ser mamá. La gente que me conoce sabe quién soy”, explicó acerca de unas acusaciones por estafa que recayeron sobre ella hace algunos años a través de un grupo creado en redes sociales denominado "Estafados por Anto Natale". Y agregó que se recibió a las 23 años en la UCA, con medalla de honor. “Fue un hostigamiento. Yo incluso estaba embarazada de Ámbar cuando pasó todo esto. Y nunca en mi vida me llegó una carta documento”.

Además de su tarea profesional, la joven es influencer. En su cuenta de Instagram, donde le gusta compartir sus viajes y lo que ocurre en su día a día, suma 128 mil seguidores. 

 

Comentarios