Paseo del Centro

Se armó la milonga en la plaza 12 de Octubre

Se llevó a cabo la segunda edición de Noches de Pilar, con el tango como tema principal. Hubo baile y música en vivo en distintos puntos de la plaza. VIDEO.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 11:58

Organizado por el Municipio, se llevó a cabo la segunda edición de Noches de Pilar que lleva espectáculos y entretenimiento al renovado Paseo del Centro, en la plaza 12 de Octubre, con el objetivo de que “la comunidad se encuentre y comparta en el espacio público”, señalaron desde el gobierno. Esta edición tuvo al tango y la milonga como tema, con espectáculos artísticos, baile y música en vivo.

El intendente Federico Achával destacó el hecho de que “las familias vuelven a disfrutar de nuestra Plaza 12 de Octubre, a compartir y encontrarse, con cultura y tradición”.

Una gran cantidad de familias se acercó a disfrutar de las propuestas artísticas en distintos puntos de la plaza y la Municipalidad. “Con el Paseo del Centro pensamos en que el centro de Pilar vuelva a ser espacio de encuentro de nuestros vecinos. Con esta propuesta muchas familias se acercan, vienen a los bares y restaurantes de la zona, comparten un espectáculo, la cultura”, finalizó Achával.

Comentarios