Autor local

Del tiempo, el amor y la libertad

Andrés Godoy Monti publicó su segundo libro, “Filosofía del tiempo otorgado”. Aborda cuestiones fundamentales de la existencia.

Por Redacción Pilar a Diario 15 de octubre de 2022 - 14:30

El pilarense Andrés Godoy Monti publicó su segundo libro, “Filosofía del tiempo otorgado” (Dunken, 365 páginas), en el que aborda tres bases fundamentales de la existencia: el tiempo, el amor y la libertad.

“La filosofía se pelea con temas imposibles a los que queremos hacerlos posibles”, expresó el autor en Materia Prima (FM Plaza 92.1). “En este sentido de finitud al que todos estamos condicionados, la ilusión logra una figura importante, y de esa figura el amor es el sustrato de toda ilusión”.

Además, se refirió “a la compleja relación que tenemos con el tiempo, de ahí el ‘otorgado’ del título. Hay un tiempo libre, un tiempo obligado y un tiempo sobrante”.

Y agregó: “En este libro abordo la forma en que vivimos y la manera en que morimos, cómo vivimos abocados o forzados a producir, provocando el olvido de uno mismo”.

En 2018, Godoy había publicado “Cristales… donde todo es poesía”, su primer libro. Escritor desde los 14 años, siempre estuvo interesado en los aspectos trascendentales del ser.

La amistad, la familia, el egoísmo, la mentira, la felicidad, el tiempo libre, la salud… Cuestiones centrales de nuestra vida se abordan a lo largo de los más de veinte capítulos que componen “Filosofía del tiempo otorgado”, una obra pensada para hacer reflexionar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar