Milagros Ábalos Suárez

Sueño cumplido: la joven pilarense que pudo entregarle un retrato a Emilia

Milagros Ábalos Suárez (16) conoció a su ídola en las Fiestas Patronales. Ya le había entregado un dibujo de su autoría a Bizarrap.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de octubre de 2022 - 12:05

La adolescente pilarense que había realizado un retrato de Emilia Mernes y soñaba con entregárselo en persona pudo cumplir con su gran anhelo en estas Fiestas Patronales. 

Se trata de Milagros Ábalos Suárez, de 16 años y alumna del Colegio Parroquial de Pilar, quien muestra todo su talento al realizar dibujos a lápiz, sorprendiendo por su precisión y realismo. Desde muy chica descubrió su habilidad y gracias a ella va cumpliendo metas y sueños: invitada por el Municipio, este sábado estuvo en el Polideportivo, donde fue recibida por Emilia.

Con la artista esperando para subir al escenario mientras se realizaban los shows previos, Milagros llegó hasta los camarines acompañada del intendente Federico Achával, quien hizo de anfitrión y propició el encuentro. "Fue una noche inolvidable", expresó la joven sin dudar, tras entregarle el dibujo ya enmarcado. "Emilia fue muy simpática y me dijo que tengo mucho talento", recordó a El Diario.

Así, la adolescente se dio el gusto de dar un nuevo paso en su incipiente carrera en el dibujo: a principios de este año le hizo llegar un dibujo suyo al mismísimo Bizarrap, productor y músico argentino que es furor en todo el mundo. Además, Milagros también le envió retratos a –por ejemplo- Xana Morris, cantante canadiense en pleno ascenso; así como al youtuber y streamer Robleis.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar