Las fotos de la boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner en un haras de Exaltación

Se casaron el sábado frente a unos 450 invitados entre los que estuvieron el colombiano Sebastián Yatra, Tini, Oriana Sabatini, Camilo y todos los integrantes de la familia Montaner. Las fotos del evento.
lunes, 10 de enero de 2022 · 10:20

El cantante Ricky Montaner y la modelo e influencer Stefi Roitman vivieron el sábado uno de los días más inolvidables de su vida. Frente a unos 450 invitados dieron el sí quiero en El Dok, un haras de Exaltación de la Cruz, que le dio a la boda una impronta campestre.

El hijo de Ricardo Montaner se instaló un día antes de la boda en el complejo junto a su futura mujer, a sus padres, a sus hermanos Mau (con quien conforma el dúo Mau y Ricky), Evaluna y a su cuñado Camilo, entre otros familiares y amigos cercanos. El espacio cuenta caballerizas, picadero, salones y habitaciones para huéspedes. Además, en el sitio funciona un club de polo.

La convocatoria de los invitados fue a las 16, previendo que el ingreso iba a demorarse más de lo habitual dado que cada uno fue testeado para evitar contagios de coronavirus. Entre los 450 se detectó un positivo, una amiga de Marlene, la madre del novio, que debido a esto no pudo ingresar al salón. La boda tuvo lugar al atardecer y al aire libre. Se trató de un celebración mixta dado que Ricky es evangelista y Stefi es judía.

Con los novios ya convertidos en marido y mujer, arrancó la fiesta que contó con números musicales de lujo. Camilo, Evaluna, el colombiano Sebastián Yatra y Tini -estos últimos son muy amigos de la pareja- fueron algunos de los que animaron la noche, además del propio Ricardo Montaner, que se emocionó hasta las lágrimas cantando "Bésame los labios". 

En la fiesta hubo maquillaje artístico, cabina de fotos, Djs rotativos y un catering calculado en 20 mil pesos por persona. El costo del salón sin ninguna prestación es de 600.000 pesos. Entre los invitados estuvieron Oriana Sabatini, Lizardo Ponce, Lele Pons y los ya mencionados Tini y Yatra.

Stefi contó con tres cambios de vestuario. El vestido que utilizó en la ceremonia, de corte clásico y romántico realzado por un extenso velo, fue confeccionado por Justo Ocampo. Ya entrada la fiesta optó por uno corto con bordados en color plata y hacia el final lució la tercera opción, larga, también bordada y con un pronunciado escote.

Ya en horas del amanecer, buena parte de los invitados se retiraron a descansar en el Hotel Hilton de Pilar, dada la cercanía con el salón. 

 

Galería de fotos

3
7
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
13%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios