Coti Sorokin: cómo será el exclusivo show que el cantante dará en Pilar

Se presentará este sábado en el Hotel Sheraton. Cuánto costarán las entradas, que incluyen además una experiencia gastronómica.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 12:01

Este sábado, el hotel Sheraton reanudará sus espectáculos en vivo con la presentación del cantante Coti Sorokin. El compositor de 48 años se reencontrará con el calor del público en un concierto súper exclusivo que incluirá una experiencia gastronómica. 

Así, los interesados en disfrutar en vivo al creador de éxitos como "Nada fue un error", actual pareja de Cande Tinelli, deberán desembolsar unos $12.000 pesos.

El valor de la entrada incluye un menú de cinco pasos, la presentación del DJ Amarante en vivo, vinos espumantes Trumpeter Reserve, espumante Rutini Extra Brut, bebidas sin alcohol y el acceso al espectáculo de Coti Sorokin. 

Los cupos son limitados y hay tarifas especiales para quienes, además, se alojen en el hotel esa noche. Para reserva de entradas, comunicarse al 0230 4385000

En 2020, Coti Sorokin fue uno de los números principales de las fiestas Patronales de Pilar aunque con la particularidad de que -a causa de la pandemia- su presentación pudo ser disfrutada de forma remota, vía streaming. 

2
6
0%
Satisfacción
11%
Esperanza
33%
Bronca
11%
Tristeza
0%
Incertidumbre
44%
Indiferencia

Comentarios