Liga de freestyle

La primavera se celebra en Derqui con artistas locales

El Municipio organizará los festejos en el predio del Club Monterrey. Habrá música, circo y la presentación del documental sobre la primera Liga Pilarense de Freestyle.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de septiembre de 2021 - 15:33

Este martes se celebrará el comienzo de la primavera y el Día del Estudiante en el Club Monterrey, ubicado en el cruce de las calles Meisner y O' Higgins, Presidente Derqui.

La jornada será animada por artistas locales y se presentará el documental sobre la primera Liga Pilarense de Freestyle. "En él se muestra el arranque de la Liga, el comienzo de los participantes hasta que terminan grabando en Tecnópolis", destacó a El Diario el subsecretario de Cultura, Juan Manuel Morales.

El evento comenzará a las 14 y además contará con los ganadores de la Liga de Freestyle demostrando sus habilidades en vivo, mientras se palpita el próximo certamen, que sería en diciembre.

A su vez, habrá música, circo, espacio para graffitis y muchas actividades más, todas protagonizadas por artistas locales. "Será en un lugar abierto, con todos los cuidados y al aire libre", agregó Morales, confirmando que el festejo se llevará a una localidad -precisamente la que fue la semilla del movimiento freestyle del distrito-, descentralizando las acciones culturales. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar