Vuelve Hernán Casciari a las noches de La Aldea

El escritor llegará el 2 de octubre con "Una madre extrovertida", su nueva obra. Se podrá asistir en forma presencial o seguirlo por streaming.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 14:22

En forma paulatina, luego de una larga pausa obligada por la pandemia de Covid-19, las actividades de todo tipo van recobrando su normalidad, incluyendo aquellas relacionadas con la cultura y los espectáculos.

En Pilar, el complejo La Aldea anunció que dará inicio a la temporada de shows en su anfiteatro a cielo abierto, con un plato fuerte: el regreso del escritor Hernán Casciari con su nueva obra, “Una madre extrovertida”.

Un encuentro a puro humor, música y reflexión, de la mano de uno de los autores más exitosos de los últimos años.

La cita será el sábado 2 de octubre, desde las 21, en el predio ubicado a la altura del kilómetro 44 de la autopista Panamericana. Las entradas ya están a la venta en passline.com con una particularidad: está disponible tanto la modalidad presencial como en streaming.

Es decir, que aquellos que no deseen o no puedan dirigirse hasta La Aldea de todas formas podrán disfrutar del evento desde sus casas. Los precios: $1.100 para el show presencial y $500 la opción virtual.

“Estamos felices de volver a encontrarnos en nuestro anfiteatro al aire libre, para disfrutar de estos shows y espectáculos imperdibles”, expresaron desde La Aldea, agregando que “arrancan las noches soñadas de primavera y las vamos a disfrutar con encuentros para toda la familia”.

En cuanto a la obra, “Una madre extrovertida” es un recital de cuentos de Hernán Casciari con la presencia estelar de su madre en el escenario. “Nunca antes un escritor nacional se había dejado humillar por su madre en vivo, con la obvia excepción de Borges”, anticipa el autor.

1
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios