La China Suárez y Benjamín Vicuña serán nuevos vecinos de Fátima

La pareja de actores adquirió una casa en un barrio cerrado de la localidad, valuada en 1 millón de dólares. Están refaccionándola para mudarse junto a sus seis hijos.
martes, 3 de agosto de 2021 · 09:46

La China Suárez y Benjamín Vicuña apuran la construcción de su nuevo hogar, una inmensa propiedad acorde a su numerosa familia. La pareja adquirió meses atrás una casona en un barrio privado de la localidad de Fátima, valuada en 1.000.000 U$S. Por estos días, mientras los actores continúan con su ajustada agenda de trabajo, avanzan las remodelaciones en el inmueble.

La propiedad está ubicada en el barrio privado San Javier, situado sobre la calle Isla Belgrano, cuenta con 7 hectáreas y según trascendió, las refacciones apuntan a darle a la construcción de estilo rococó, adorado por la China.

Meses atrás, la actriz compartió en su cuenta de Instagram imágenes de la que denominó "la casa de sus sueños" donde se puede ver un ambiente donde se destaca una cúpula de cristal por donde ingresa luz natural, un balcón interno y paredes cubiertas por enredaderas. 

El barrio cuenta con un total de 55 hectáreas divididas en 75 lotes, desde 3.000 m2 cada uno. El precio promedio de una casa de dicha urbanización ronda los 400.000 U$s. 

En la actualidad, el matrimonio junto a sus dos hijos en común, Magnolia y Amancio, a la hija de Eugenia con Nicolás Cabré -Rufina- y a los tres varones que Benjamín tuvo con Pampita -Bautista, Beltrán y Benicio- habitan en una vivienda del exclusivo barrio privado San Jorge, ubicado en Los Polvorines. La casa le perteneció al actor Fabián Gianola y desde hace varios años es el refugio de una de las familias más famosas del mundo del espectáculo. 

4
6
19%
Satisfacción
14%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
61%
Indiferencia

Comentarios

4/8/2021 | 09:59
#0
Quye buena noticoia en medio de tantas malas, pero... a quién le importa?!!