Lionel Messi

Jero Freixas, el influencer pilarense al que Messi empezó a seguir por las redes

El flamante 30 del PSG comenzó a seguir la cuenta del actor, que se hizo popular por los divertidos videos que protagoniza junto a su mujer.

Por Redacción Pilar a Diario 13 de agosto de 2021 - 10:41

Durante su segunda noche en París, después de haber fichado para el Paris Saint Germain y haber acaparado la atención del mundo entero por más de una semana, Lionel Messi comenzó a seguir en Instagram al influencer pilarense Jerónimo Freixas, que se hizo famoso durante el mundial de Rusia 2018 por los divertidos videos que protagoniza con su mujer, Josefina del Cabo. 

Como no podía ser de otra manera, Jero reflejó su emoción a través de sus redes sociales con un video en el que no esconde su sorpresa al tomar conocimiento -a través de sus seguidores que le dieron la buena nueva- que el propio Messi lo había incluido entre las 271 cuentas que sigue. 

"Me acaban de decir que me sigue Messi. Me está temblando todo el cuerpo. Mi amor, gorda ¿estás ahí?", hablándole a su esposa, que, descreída, le responde: "Callate, no te sigue Messi". 

Al comprobar que efectivamente el flamante 30 del PSG se encontraba entre sus seguidores, la emoción fue total. "Voy a poner un champagne en el freezer", cerró el influencer cuya cuenta de Instagram, @jerofreixas, hoy suma 464 mil seguidores. 

Días atrás, Jero y Josefina protagonizaron un desopilante video en el que él manifestaba su desazón por la salida de Messi del Barcelona. 

Se trata de un nuevo guiño de Messi hacia el mundo de los influencers, que el pasado sábado en su cena de despedida con amigos de Barcelona, recibió en su casa al streamer argentino Coscu y a su par español Ibai Llanos, quien además fue invitado a transmitir la presentación del jugador en el estadio del PSG. 

Por su parte, Jero Freixas y Jose De Cabo fueron ganando popularidad desde el mundial del 2018 con sus desopilantes videos en los que se reflejaban conversaciones de la vida cotidiana del matrimonio, atravesadas por el fútbol.

La pareja se conoció en la facultad de Teatro y hoy son padres de Rita y Ramón. En 2019 llegaron al teatro Broadway con su show «Una pareja real: ¿El amor sobrevive a los hijos?»

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar