UT8 prepara la vuelta a los escenarios con varias propuestas

La compañía comenzó a acelerar los ensayos de los trabajos que tiene planeados. Incluyen una comedia ácida, una obra educativa sobre el Tratado del Pilar y una pieza de Ibsen.
martes, 10 de agosto de 2021 · 15:51

Aprovechando las posibilidades que brinda el nuevo decreto presidencial respecto a las condiciones en que pueden volver a desarrollarse determinadas actividades, la Unidad Teatral Ocho (UT8) ha comenzado a acelerar los ensayos de los trabajos que tiene planeados presentar en Il Piccolo Teatro en lo que queda del año.

La actividad comenzaría con “Ha sido humor” que, con libro y dirección de Manuel Vázquez, reúne dos obras cómicas y dos monólogos de humor ácido, como juega el título. Intervendrán Juli Pradere, Karina Poggi, Patricia Catania, Silvia Romero, Mónica Iacurto y Paloma Picón.

A su vez, la compañía también recorrerá las escuelas del distrito, presentando un espectáculo especialmente concebido para resaltar la firma del Tratado del Pilar. Esta actividad está compuesta por un paso de comedia a cargo Juli Pradere, Patricia Castania y Manuel Vázquez, con una posterior charla sobre las causas y consecuencias del histórico pacto a cargo del profesor Julio Menéndez.

Los planes para el presente año continuarán en el escenario de Il Piccolo Teatro de la Asociación Italiana de Pilar, con la presentación de una versión libre de la obra “Un enemigo del pueblo” de Henrik Ibsen, en la que intervendrán Luis Piendibene, Ernesto González, Mirta Fernández, Miguel Varela, Mónica Iacurto, Paloma Picón, Marité Iannello, Karina Poggi y Manuel Vázquez, quien también tiene a su cargo la dirección del espectáculo.

A fin de cumplir con los protocolos dispuestos, las entradas sólo podrán adquirirse con anticipación al día de las funciones.

2
8
75%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios