Con el humor que lo caracteriza, Cachete Sierra se vacunó en Pilar

El actor, vecino del distrito, concurrió a uno de los vacunatorios donde recibió la Sputnik. Se quitó la remera y bromeó con sus seguidores.
jueves, 15 de julio de 2021 · 10:53

El actor Agustín "Cachete" Sierra recibió ayer la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Como no podía ser de otra manera, la aplicación se realizó en el municipio de Pilar, de donde el actor es oriundo. 

En su cuenta de Instagram, el artista subió una foto del momento del pinchazo que no pasó inadvertida entre sus seguidores. En la imagen se lo ve sin la remera. 

"“¿Por qué se ponía en cuero, señor?”, escribió una usuaria y otra sumó: “Me mata porque no hacía falta sacarse toda la remera para vacunarse”.

A este divertido intercambio, Cachete, con el humor que lo caracteriza, respondió: “La señora me dijo ‘sacate todo, Mabel’. Casi me pone música y todo. Una capa”.

El joven de 30 años concurrió a uno de los vacunatorios del distrito, donde recibió la vacuna Sputnik. Ya de regreso, en su auto, compartió una imagen con el carnet de vacunación. “Primera dosis adentro. Ojalá pronto estemos todxs vacunados y volvamos a la normalidad”, expresó el campeón del Cantando 2020.

Consagrado como uno de los grandes galanes del momento, actualmente forma parte del certamen artístico La Academia dentro del programa ShowMatch. Aunque desde que estalló su popularidad no oficializó ningún romance, en los últimos días se lo vinculó con Fiorella Giménez, su compañera de baile en el concurso televisivo. 

 

 

8
4
40%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios