Abel Pintos se casa: dónde y cuándo dará el sí

El músico radicado en Pilar formalizará su unión con Mora, la mamá de su hijo Agustín de siete meses. Una celebración romántica para pocos invitados.
martes, 8 de junio de 2021 · 09:08

Después de varios años de relación y un bebé en común, Abel Pintos se casará con su novia, la diseñadora Mora Calabrese. El cantante, que es vecino de Pilar, dará el sí quiero el próximo 25 de septiembre. 

La información fue dada a conocer por Andrea Taboada, panelista de Los Ángeles de la Mañana, quien anticipó que la pareja celebrará su boda en un espacio verde a estancia llamada Villa María, en Cañuelas. Allí se casaron Luisana Lopilato y Michael Bublé, y los también vecinos de Pilar, Araceli González y Fabián Mazzei. 

El lugar cuenta con 11 habitaciones, restaurante, salón privado, salón de vinos, sala de habanos, villar y según trascendió, serán pocos los invitados a la celebración. 

Cabe recordar que el pasado 14 de febrero, coincidiendo con el día de los enamorados, el cantante difundió la romántica pedida de mano a su mujer. En el video se podía ver a Abel de rodillas entregándole un anillo a Mora. Las imágenes estaban acompañadas de un emotivo texto: "Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días". 

La pareja recibió a su primer hijo en común, Agustín, el pasado mes de octubre. A su vez, la diseñadora ya era mamá de una nena a la que el músico también suele dedicarle tiernas palabras en las redes sociales. 

6
15
37%
Satisfacción
6%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios