La espectacular casa de Catherine Fulop y Ova Sabatini en Pilar

Está ubicada en un barrio cerrado. Tiene gimnasio con máquinas de primer nivel, decoración en tonos neutros y un amplio jardín con frondosa vegetación. Galería de fotos.
miércoles, 30 de junio de 2021 · 13:35

Gimnasio con aparatos de primer nivel, jardín con una variada arboleda, pileta, deck y un amplio baño recientemente remodelado, son algunos de los detalles de la lujosa casa que comparten Catherine Fulop, Ova Sabatini y su hija Tiziana en un barrio cerrado de Pilar. 

Decorada con un estilo minimalista, los tonos neutros son los que predominan. La cocina cuenta con una isla de cerámica en color negro y alacenas empotradas en blanco. Revestimientos internos en piedra y pisos plastificados, completan la estética de la casa familiar que antes de la pandemia solía ser escenario de grandes festejos familiares. 

El espacio exterior es otro de los grandes atractivos de la propiedad. El jardín cuenta con una confortable galería semi-cubierta con muebles de rattan y una gran pileta rodeada por un deck de madera. Todo ello en medio de una añeja arboleda que garantiza la privacidad de la propiedad. 

Sin dudas, uno de los espacios más innovadores de la casa es el gimnasio, donde tanto la actriz venezolana como su marido pasan sus largas horas de entrenamiento. El lugar se montó sobre un antiguo garage de la casa y cuenta con máquinas para hacer musculación, bicicleta fija y mancuernas y kettlebells. 

Catherine Fulop y Ova Sabatini están juntos desde mediados de la década de 1990 y en 1998, dos años después de convertirse en padres de Oriana -actriz y cantante, ahora radicada en Italia-, pasaron por el registro civil. En 1999 nació su segunda hija, Tiziana. 

Galería de fotos

6
5
30%
Satisfacción
10%
Esperanza
5%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
55%
Indiferencia

Comentarios