Arrancan las grabaciones de la serie sobre María Marta García Belsunce

Estará protagonizada por Laura Novoa y Jorge Marrale, en el papel de Carrascosa. Se emitirá por HBO Max. Esta semana se inician las filmaciones.
lunes, 14 de junio de 2021 · 12:46

Esta semana arrancan las grabaciones de la serie basada en el asesinato de María Marta García Belsunce, en su casa del country Carmel de Pilar, ocurrido en octubre de 2002. La ficción será emitida por la señal HBO Max y estará protagonizada por Laura Novoa, que encarnará a la socióloga, y por Jorge Marrale, quien interpretará a su viudo, Carlos Carrascosa. 

Según trascendió, será Polka la encargada de la producción para WarnerMedia, que se emitirá por la plataforma HBO Max. En cuanto a los actores, se confirmó que también formarán parte de la serie Carlos Portaluppi -en el papel del cuñado de María Marta, Guillermo Bártoli-, Muriel Santa Ana, María Leal y Nico Francella entre otros.

Asimismo, Daniela Goggi, la directora de “El hilo rojo”, será la responsable de realizar esta nueva producción. Cabe recordar que en 2020 la plataforma Netflix estrenó "Carmel: ¿Quién mató a María Marta?", una serie documental sobre el crimen de la socióloga que durante varias semanas se mantuvo en el top 5 de los contenidos más vistos en la Argentina. 

 

 

6
1
50%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios