El Municipio invita a artistas pilarenses a aplicar a la beca “Creación 2021”

La convocatoria queda abierta hasta el 11 de mayo, impulsada por el Fondo Nacional de las Artes. La beca financiará cualquier etapa de un proyecto cultural de disciplinas como danza, teatro, diseño, arquitectura, música, letras, entre otras.
viernes, 9 de abril de 2021 · 18:05

La Subsecretaría de Cultura de Pilar invita a los artistas pilarenses a aplicar a la beca “Creación 2021”, impulsada por el Fondo Nacional de las Artes (FNA). La convocatoria queda abierta hasta el 11 de mayo y requiere de una inscripción en el sitio web app.fnartes.gob.ar. 

Los ganadores obtendrán financiamiento para cualquier etapa en el proceso de concreción de un proyecto artístico o cultural. Reciben postulaciones de las siguientes disciplinas: Danza, Teatro, Artes Circenses, Artes Visuales, Artesanías, Diseño, Arquitectura, Audiovisuales, Letras, Música y Patrimonio. Hay becas de tres montos: la individual es de $80.000, la grupal de dos a cuatro integrantes promete $120.000, y la grupal de cinco o más personal es de $160.000.

Los beneficiarios en concursos o becas de años previos pueden participar en esta oportunidad. Lo que la FNA sí destacó como requisito excluyente es que los participantes hayan presentado sus informes finales de Becas Creación o Becas Formación. Esto último no aplica a las contraprestaciones de Beca Sostener Cultura II, ya que hay tiempo hasta junio para presentar la misma.

Los interesados en recibir asesoramiento en la inscripción pueden comunicarse con la Subsecretaria de Cultura por sus redes sociales o su correo electrónico: culturapilar@pilar.gov.ar. Más información y preguntas frecuentes están disponibles en fnartes.gob.ar.

1
10
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
88%
Indiferencia

Comentarios