Historia pura para el nuevo escenario de Palabras del Alma

La biblioteca de Peruzzotti está construyendo el primer teatro de barro del país. Recibió 40 butacas, elementos de escenografía y vestuario de la Escuela de Formación Actoral que comandaba el recordado Agustín Alezzo.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 13:17

La Biblioteca Palabras del Alma, entidad del barrio Peruzzotti, está encarando un nuevo objetivo: la construcción del primer teatro de barro de la Argentina.

Tanto los recursos utilizados como el método de construcción, van en línea con el concepto que pregona la entidad, poniendo en primer lugar al trabajo comunitario. El espacio será utilizado por el grupo de teatro “Alma de Barro” que funciona en la biblioteca.

En las últimas horas, la Biblio recibió una gran mano: la Escuela de Formación Actoral de Agustín Alezzo donó 40 butacas y elementos de escenografía y vestuario.

"Esas butacas tienen más de 40 años y formaron parte de la escuela-teatro en la que Alezzo (fallecido por Covid-19 el año pasado) formó a muchos de los más grandes actores y actrices de nuestro país. La Escuela sigue funcionando pero en otro espacio al que no pueden trasladar esas bellísimas butacas", explicaron desde Palabras del Alma.

"En pocos días arrancaremos con la construcción de nuestro teatro de barro. Esas butacas y los otros elementos aportarán la historia, la magia y los ecos de tantos aplausos", agregaron, agradeciendo "a Daniela Calvo por el contacto y a Nicolás y a Federico por la generosidad inmensa. Trataremos de hacer honor a esa generosidad".

Galería de fotos

2
1
80%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios