Una Manera de Mirar

Una Manera de Mirar retoma las clases 2021

La escuela de fotografía inició los talleres el sábado, por Zoom. Esta semana siguen con la reapertura del resto de sus clases y sus diferentes niveles. Las inscripciones están abiertas.

Por Redacción Pilar a Diario 22 de marzo de 2021 - 13:23

La escuela de fotografía Una Manera de Mirar abrió sus clases 2021 y ahora están disponibles las inscripciones de marzo para sus talleres digitales. La actividad se retomó este sábado, con una clase online de Nivel I. El taller se extendió desde las 11.30 hasta la 13 y reunió a los alumnos por Zoom.

Este miércoles iniciarán otras dos clases para los estudiantes de Nivel I. Una será por la mañana, desde las 10 hasta las 11.30, y la otra por la tarde, de 18.30 hasta las 20.  El Nivel II comenzará este jueves 25, desde las 18.30 hasta las 20, y el Nivel III empieza el martes 23, de 18.30 hasta las 20.

Todos los talleres son dados por Zoom, e incluye clases grabadas que luego quedan disponibles para los alumnos. Los estudiantes también contarán con un grupo de WhatsApp para seguir comunicados. 

Los interesados pueden contactarse al siguiente número por WhatsApp: 1140759242. Más información está disponible por sus redes sociales: @talleresunamanerademirar o su correo electrónico: [email protected].

"Vamos a mantener la modalidad virtual en este primer cuatrimestre para seguir cuidándonos, aspiramos a que en agosto se pueda volver al aula", adelantó Andrea Corbetta, una de las fundadoras de la escuela, indicando además que "seguiremos con distintos cursos junto a la Universidad de San Isidro y a su vez distintos tipos de talleres con esta modalidad".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar