Arranca un fin de semana de espectáculos al aire libre

El cronograma de los Corredores Culturales se inicia hoy en Pinazo. Continuará en Villa Astolfi, Villa Morra y Fátima.
jueves, 4 de febrero de 2021 · 13:34

Durante este fin de semana, continúan los espectáculos abiertos gratuitos de los Corredores Culturales de Pilar en espacios verdes del distrito, siempre que las condiciones climáticas lo permitan. 

La propuesta se presenta cada semana con distintas alternativas artísticas en plazas de diversas localidades, siempre con la aplicación de protocolos sanitarios vigentes. Cada espectáculo cuenta con opciones para toda la familia, que se inician a las 19 con un número dedicado a los más pequeños para luego dar paso a bandas musicales.

El cronograma de este fin de semana comenzará hoy a las 19 en la Plaza El Progreso (Capdevilla y Santa Margarita) del barrio Pinazo, donde se presentarán Lucero Colombiano, Non Stop Imperium y Tirando dados.  

El viernes el epicentro se trasladará a Villa Astolfi, en la Plaza Champagnat (Rondeau y Posadas), también a las 19, con la presentación de Emerger Folklore, Payaso Fidel y Cero Presión. 

El sábado la cita será en la Plaza Luis Saglietti del barrio Villa Morra (Sanguinetti y Juan B. Justo). En este caso, el espectáculo comenzará a las 18 con una muestra de los alumnos de Crew de acrobacias y circo, seguido por Jazmín Dicovsky, Terceto Murillo y Amnesia Rock. 

Finalmente, las propuestas para esta semana cerrarán el domingo a las 19 en la plaza de Fátima (Isla Belgrano y Quirno Costa). Allí será protagonista el folklore, con Semillas de Mi Pueblo, y no faltarán el rock con Kaburinias. También se presentarán el Payaso Fidel y Pablo Ponce. 

"En este ciclo de cultura en tu barrio los protagonistas son los artistas pilarenses, eso es lo que queremos fortalecer. Que la cultura local se despliegue con artistas de Pilar y que nuestros vecinos puedan disfrutar del arte que se genera en su propio barrio", destacó Juan Manuel Morales, subsecretario de Cultura de Pilar.

Para la organización de cada espectáculo, se implementa un sistema de burbujas con el fin de propiciar la distancia social, y capacidad limitada, por lo que se recomienda asistir con anticipación. En el ingreso al predio se controlará la temperatura a cada espectador y en todo momento habrá disponibilidad de alcohol en gel para sanitizar las manos.

 

Comentarios