El 12 de diciembre

Solme se sube a la terraza del Matienzo

La cantante se presentará en el centro cultural con un show acústico. Este año presentó su primer single. Anticipará canciones de sus futuros lanzamientos.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 09:02

El domingo 12 de diciembre, desde las 20, la cantante pilarense Solme cerrará el año con un show en vivo en formato acústico, en la terraza del Club Cultural Matienzo, en el barrio porteño de Almagro.

Luego de haber lanzado su carrera musical con su primer single “Llueve dentro” en mayo de este año, Sol Melendez se presentará en el Matienzo, en un show anticipado como “en las nubes”.

En él anticipará también las canciones que formarán parte de futuros lanzamientos, adelantando lo que será su próximo año.

Solme creció rodeada de música gracias a su familia de artistas y desde los 8 años ya escribía sus propias canciones. Entre sus logros, se destaca que a los 17 años fue seleccionada por el festival Clave 1317 edición 2019, presentándose en el Centro Cultural Recoleta por primera vez. Su primer single fue reconocido por el medio Indie Hoy como una de las 10 mejores canciones del mes, siendo también convocada por el Festival Ciudad Emergente 2021.

El evento tendrá una capacidad limitada. Las entradas se consiguen a través de Passline y tienen un costo de $400. El Club Cultural Matienzo está ubicado en Pringles 1249, Almagro.

2
1
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios