DICIEMBRE

El teatro municipal ya tiene su agenda de diciembre

Se difundió la programación en el Ángel Alonso. Comienza este viernes. Tendrá obras y espectáculos de danza.

Por Redacción Pilar a Diario 29 de noviembre de 2021 - 09:48

El Teatro Municipal Ángel Alonso (Pedro Lagrave 725) retoma sus actividades y ya se difundió la agenda de diciembre, cronograma que incluye obras teatrales y espectáculos de danza.


Una varieté de monólogos contemporáneos con diversidad de climas, una comedia de enredos y una pintura de los vínculos familiares actuales forman parte de la cartelera teatral, a la que se sumarán dos funciones para vivir la danza. 

“Cuando asumimos, poco antes de la pandemia, nuestra primera actividad en el teatro fue un ciclo abierto y gratuito para los pilarenses. Hoy volvemos a recuperar ese espíritu para nuestra sala municipal. No pensamos al Ángel Alonso como una sala privada sino como un espacio abierto para la cultura y a disposición de los elencos y el público local", expresó Juan Manuel Morales, Subsecretario de Cultura de Pilar.

Por su parte Hernán Deluca, director del Teatro Municipal, destacó que “desde hace semanas los distintos talleres ya estaban funcionando, del mismo modo los ensayos de las compañías. Pero faltaba el encuentro con el público, la conexión de las vecinas y vecinos de Pilar con sus artistas. Es una inmensa alegría anunciar el retorno de la actividad artística en el teatro Ángel Alonso”.

 

Programa

Las acciones volverán este viernes, desde las 22, con la presentación de la "Varieté Cíclica Deluxe", una serie de monólogos humorísticos a cargo de la compañía Aquí y Ahora. Por su parte, el domingo subirá al escenario el Grupo Teatral Moraleja´s con "¡Y... hasta en las mejores familias!", desde las 20. Bajo la dirección de Juanchy Morales llega esta divertida comedia de enredos, en la que una familia disfuncional busca su felicidad y apuesta al amor en todas las formas imaginables.

El domingo 12, a partir de las 20, será el turno de "Cambios, una nueva realidad", de SoniArte & Cía, , dirigida por Sonia Sidoti.

En tanto, que el viernes 17 y sábado 18 llegará el espectáculo "Tríptico - Ciclo de Danza". El viernes se presentarán Ad Hoc Cía, Inestable, VGL Group y Kunts Compañía de Danza, desde las 20.30.

Por su parte, el 18, también desde las 20.30, tendrá las actuaciones de Ad Hoc Cía, Inestable, VGL Group y Quimera Ballet.

Según se anunció, la venta de entradas anticipadas estará a cargo de cada compañía. Localidades en puerta, el día de la función.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar