El arte del reencuentro

Artistas locales vuelven al ruedo para compartir una jornada multidisciplinaria. Será el 2 de diciembre en Esquina Chubut.
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 09:55

Como una manera de comenzar a dejar atrás a la pandemia, luego del perjuicio que también ocasionó en el ámbito cultural, un grupo de artistas locales decidieron darle vida a EnfiestArte, un evento en el que varias disciplinas se reencontrarán con el público.

La cita será el jueves 2 de diciembre, desde las 19, en Esquina Chubut, espacio ubicado en la intersección de las calles Chubut y San Francisco (en el acceso al barrio Pellegrini III). En caso de mal tiempo, se trasladará una semana, al jueves 9.

“Será una fiesta de artistas postpandemia, una reunión para celebrar el arte, con distintas disciplinas: fotografía, esculturas blandas, fotos intervenidas, pintura en vivo y bandas haciendo música”, expresó la fotógrafa Vero Carro, una de las que estará presente.

Del evento también formará parte el Lisandro Aguilera, Susana Cabrera, Andrea Corbetta, María Claudia Defante, Víctor Koprivsek y Liliana Sánchez. La música, por su parte, estará a cargo de Anura Jampatu, Fermín & Martín de Burkina y Emma Vázquez Trío.

Además, el público podrá también disfrutar de la propuesta gastronómica de Esquina Chubut mientras disfruta del encuentro.

“La idea es tener un día de encuentro donde todos podamos disfrutar del arte, un día de festejo y celebración”, agregó Vero, invitando a “que la gente venga a disfrutar del arte”.

3
1
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios