La China Suárez, de compras en una juguetería de Pilar

Después del escándalo con Icardi y mientras avanzan las remodelaciones de su casa de Las Chacras de Murray, la actriz estuvo acompañada por su hija mayor en un centro comercial del distrito.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 09:17

Tras regresar de la Provincia de Jujuy, donde pasó la última semana para cumplir con compromisos laborales, Eugenia "La China" Suárez, estuvo de compras en una juguetería de Pilar.

Sin que el calor sofocante del fin de semana largo, la actriz pasó por la tienda de regalos infantiles ubicada en un centro comercial de la localidad de Del Viso. Tal como informa el sitio Diario Show, estuvo acompañada por su hija mayor, Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré. 

Radicada en Pilar, donde avanzan los trabajos de remodelación de su casa del barrio Chacras de Murray, la China enfrentará esta noche un nuevo capítulo del escándalo por su affair con Mauro Icardi. Es que esta noche Telefé emitirá la entrevista que Susana Giménez le realizó en París a Wanda Nara, de la que también participó el futbolista. 

Cabe recordar que a mediados de octubre, Eugenia fue acusada por Wanda de "cargarse" a su familia a raíz de haber mantenido un romance con Icardi, rumor que se confirmó -y con lujo de detalles- durante el transcurso de los días. 

Por su parte, a fines de agosto, la China se separó del chileno Benjamín Vicuña, padre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio. 

4
9
10%
Satisfacción
3%
Esperanza
17%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
64%
Indiferencia

Comentarios

24/11/2021 | 16:33
#0
Incomprobabe. Puede ser La China Suarez, La Peruana Fernandez o La Alemana Múller. jajajja