Los puestos escolares le brindan frescura a las Patronales

Alumnos de escuelas de todo el distrito ofrecen comidas y bebidas en el Polideportivo.
sábado, 9 de octubre de 2021 · 16:02

Junto a las actividades cívicas y religiosas y los espectáculos volvieron también los puestos escolares, un clásico de cada Fiesta Patronal. Así, alumnos de 5° y 6° año de gran cantidad de colegios de gestión pública y privada de Pilar regresaron con su colorido y frescura para ofrecer comidas y bebidas de todo tipo.

Este sábado, desde bien temprano, los adolescentes fueron ocupando sus puestos en el Polideportivo Municipal, pero con una dinámica diferente: esta vez fue el Municipio quien facilitó los stands (sorteando las ubicaciones), mesas y sillas, para que luego cada curso lo decorara a su manera.

Además, la Comuna también donó las gaseosas y vasos, para que las familias incurrieran en el menor gasto posible. En tanto que el puesto ganador será el más votado a través de un link en la Web del Municipio, así como en un código QR colocado en cada stand. Deberá elegirse al grupo que dio la mejor atención.

La temática de este año es la música: así, cada curso eligió cómo decorar su puesto. Por eso hubo desde músicos y bandas (Redonditos de Ricota, Red Hot Chili Peppers, Bizarrap, AC/DC), estilos (rock, techno, pop) hasta épocas (los ’80, por ejemplo). Como siempre, los alumnos apelan a la venta “ambulante” más allá de los puestos, ofreciendo sus productos por todo el espacio gastronómico.

Como menú, pueden comprarse hamburguesas, pizza, sándwiches y papas fritas, entre otras propuestas; así como tortas, dulces, medialunas y –para beber- gaseosas, jugos y licuados. Para los comensales, gran cantidad de mesas y sillas están ubicados en la zona central del sitio de comidas, aunque mucho eligen ubicarse directamente en el césped, disfrutando de una primera jornada que se vive a pleno sol.

Galería de fotos

2
2

Comentarios

11/10/2021 | 14:41
#1
Que lindo los pibxs participando!!
11/10/2021 | 14:18
#0
Los chicos estaban super entusiasmados en sus puestos! necesitaban mucho de un evento como este
9/10/2021 | 18:09
#-1
Que lindo que los chicos tengan esta participación! Felicitaciones