Talleres presenciales de teatro y de escritura en el teatro municipal

Serán dictados por Martín Simeoni y por Jorge Darget, respectivamente. Las vacantes son limitadas y la inscripción se realiza en el Ángel Alonso.
martes, 5 de octubre de 2021 · 12:54

Continuando con el ciclo de talleres presenciales e intensivos lanzados por la subsecretaría de Cultura, el teatro municipal Ángel Alonso suma dos nuevas propuestas.

Por una parte, el actor y director Martín Simeoni, dictará un taller de teatro para mayores de 18 años. A partir de juegos, ejercicios teatrales y textos dramáticos los participantes podrán aproximarse al descubrimiento de diversas herramientas y técnicas de actuación, expresión e interpretación.

Para esta propuesta existen tres alternativas de cursada: lunes a las 17:30 o bien los días martes a las 17:30 o a las 18.30. En todos los casos, está pensado para estudiantes con o sin experiencia teatral previa.

Por su parte, Jorge Darget dictará un taller de Introducción a la escritura, en el que se observarán aspectos básicos de la producción literaria desde un abordaje tanto teórico como práctico. El mismo estará orientado a adolescentes desde 12 años y adultos, con o sin experiencia previa. Los encuentros son los días viernes a las 17:30.

La participación en los talleres es gratuita y presencial, con vacantes limitadas por protocolos sanitarios. La inscripción se realiza en el Teatro (Pedro Lagrave 725, Pilar centro) en el horario de 9 a 20.

2
2
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

5/10/2021 | 15:29
#0
La cultura también tiene que ser agenda! Muy bien!!