Desde las 12

Llega Soledad para celebrar el Día de la Madre

Se presenta este domingo en el Polideportivo Municipal. Habrá artistas invitados, animación para los más chicos, patio de comidas y más.
sábado, 16 de octubre de 2021 · 15:37

Este domingo se celebra el Día de la Madre y, en Pilar, el Municipio organizó un festival que se llevará a cabo en el Polideportivo, mismo escenario en el que el fin de semana pasado albergó a las Fiestas Patronales. El show central será el de Soledad Pastorutti.

El predio -ubicado en Fitz Roy 1450- estará abierto desde las 12. Antes del show de “La Sole de Arequito” se presentarán artistas locales, habrá feria de artesanos, actividades y animación para los más chicos, patio de comidas y kermese.

Tampoco faltarán los puestos escolares, esta vez a cargo de alumnos de 6º año, quienes durante 2020 no pudieron participar de las Fiestas Patronales por la pandemia.

En cuanto a la grilla, previo al show principal (pautado para las 18) subirán al escenario los siguientes artistas locales: Soledad Cabrera, Chia, Cometa Heidi, Milo Marotti y Cero Pressión.

La entrada al evento y los shows será abierta y gratuita. Los interesados en asistir deben descargar su pase ingresando al siguiente link: https://aplicaciones.pilar.gov.ar/diadelamadre.

1
3
33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios