La mega fiesta de Lali Espósito para celebrar los 30

La actriz y cantante celebró en un salón de Escobar. Asistieron varios invitados famosos, como Marley, Peter Lanzani y Jimena Barón. Hubo un show de Miranda! y mucho más.
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 08:02

Este domingo, Lali Espósito cumplió 30 años y lo celebró a lo grande: con una mega fiesta que comenzó el sábado a la noche en Hostería El Cazador, espacio de eventos de esa localidad de Escobar.

Entre los invitados estuvieron Marley, Jimena Barón, Mariana Genesio Peña (su compañera de rodaje de “El fin del amor”), Candela Vetrano, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal y María del Cerro, entre otros.

De acuerdo a lo detallado por el sitio Infobae, la fiesta contó con detalles como una típica máquina para agarrar peluches, pero en la que a cambio había juguetes sexuales; así como dispositivos para elegir el vino que el invitado quería tomar y la animación de un DJ de la fiesta Bresh. Tampoco faltaron máquinas retro de videojuegos, un tejo y hasta un show de Miranda! que hizo bailar a todos todavía más.

Además, el hashtag #LaliFest se volvió tendencia en las redes por la gran cantidad de comentarios al respecto, tanto de los usuarios como de los propios invitados.

Galería de fotos

1
1
0%
Satisfacción
10%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
60%
Indiferencia

Comentarios