Con el 53,2% de los votos

Desde Del Viso salió el nuevo campeón del Cantando

Cachete Sierra se llevó el trofeo del certamen de televisión en pareja con Inbal Comedi. La elección del público fue decisiva para su coronación. “Dimos lo mejor que pudimos, gracias por votarnos”, declaró el delvisense.
sábado, 16 de enero de 2021 · 13:21

El nuevo campeón del Cantando 2020 salió de Del Viso y conquistó el corazón del público del programa que ya es un clásico de la televisión.

Agustín Cachete Sierra junto Inbal Comedi se convirtieron en los campeones del Cantando 2020 tras vencer a Ángela Leiva-Brian Lanzelotta, después de que la votación del público arrojara el 53,2 por ciento a su favor.

“Queremos agradecer de todo corazón, fue hermoso pasar por el Cantando. Fue hermoso todo el cariño que recibimos gala a gala”, relató Cachete en su Instagram.

“Este premio es 150 por ciento de ustedes”, resaltó el apoyo del público que fue el que inclinó la balanza para su coronación.

“Gracias por votarnos, por apoyar al trabajo, el crecimiento, la pasión. Dimos lo mejor que pudimos”, destacó.

“Quizás no fue nuestra mejor noche, pero era una final. Había muchas emociones de por medio, mucha ansiedad, mucho nervio, pero nos vamos recontra mega felices y amo a estas dos mujeres que lo han dejado todo”, señaló a sus compañeras.

Y culminó al grito de “Dale campeón, dale campeón!!!! Cantalo, cantalo cantalo!!!”, concluyó su publicación.

La definición

En la noche decisiva, en el primer cruce musical, Cachete Sierra e Inbal Comedi interpretaron “Satisfaction” de los Rolling Stones, mientras que Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se lucieron con “Sola otra vez” de Celine Dion. Por votación unánime del jurado, el punto fue para Leiva-Lanzelotta.

En tanto, en el segundo duelo Ángela Leiva y Brian cantaron “Una estúpida más” de Pimpinela. Cachete Sierra e Inbal hicieron lo propio con “Vamos las bandas”, de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Pese a que Ángela se olvidó la letra, también se llevó el punto del jurado: 2-0.

“La última lágrima” de Memphis La Blusera fue la apuesta de Cachete para la tercera ronda. Por su parte, Leiva y Lanzelotta apostaron por “I will always love you” de Whitney Houston. El jurado se dividió en la votación y la serie quedó 3-1.

Para cerrar, “Rock del gato” de los Ratones Paranoicos fue el tema elegido por Cachete Sierra e Inbal Comedi. Ángela Leiva y Brian Lanzelotta se inclinaron por “Corazón partío” de Alejandro Sanz. El jurado puso las cosas 4-1.

El voto del público, que vale 4 puntos, le dio la victoria a Cachete Sierra e Inbal Comedi.

 

PERFIL

Una vida en Del Viso y la TV

Cachete Sierra tiene 30 años y más de 20 los pasó entre estudios de televisión y escenarios. Agustín vivió durante casi toda su vida en Del Viso.

De la mano de Cris Morena saltó al estrellato en Chiquititas, pero la fama no se le subió a la cabeza y nunca se olvidó de sus amigos "de siempre".

A los 7 años, con el apoyo de sus papás María y Alberto (Beto, como le decían los suyos, que falleció durante la cuarentena) formó parte del elenco de Chiquititas.

Después, le siguieron otros éxitos infanto-juveniles como Rebelde Way (2002), Rincón de luz (2003), Floricienta (2004), Alma Pirata (2006) y Casi Ángeles (2007-2010), en donde terminó de conquistar al público adolescente.

Gran parte de su escolaridad fue al Colegio Arco Iris de Pilar, en donde conoció a los grandes amigos de su vida, el presente lo encuentra en un gran momento.

 

 

 

 

3
4
28%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
42%
Indiferencia

Comentarios