Pilar Late

Con freestyle y shows para chicos llega otro fin de semana de Pilar Late

Este noche, desde las 22, habrá batalla de gallos de la mano de la Liga Pilarense. Mañana por la tarde será el turno de los espectáculos infantiles con artistas locales.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de septiembre de 2020 - 08:56

Este fin de semana tendrá lugar una nueva edición del festival por streaming Pilar Late, organizado por el Municipio y que se transmite a través de www.pilarlate.com. De esta  manera, este sábado por la noche habrá batalla de gallos mientras que el domingo será de los más chicos, con distintos espectáculos infantiles. 

De acuerdo a lo que transmitió el Municipio a través de sus redes sociales, esta noche, desde las 22 y de la mano de La Liga Pilarense de Freestyle habrá batallas de gallos, espectáculo pensado sobre todo para los más jóvenes, que suelen disfrutar de este tipo de encuentros en los que la creatividad y el rap son protagonistas. 

Mañana domingo, en tanto, el día está pensando para los más chicos, con una serie de espectáculos infantiles que comenzarán a las 17 y de los que participarán distintos artistas locales, como El Ñaque Compañía de Títeres; Zia e Nipote; Payaso Petysound y Payaso Quepe Lado. 

Cabe recordar que todos los shows que se dan en el marco del festival Pilar Late son de carácter abierto, libre y gratuito y, para poder disfrutarlos, los vecinos simplemente tienen que ingresar a www.pilarlate.com y registrarse. Desde ese momento, podrán ser parte de los espectáculos y, a la vez, participar de diferentes sorteos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar