Catherine Fulop, aislada en su casa de Pilar por coronavirus

La actriz estuvo internada el sábado porque le faltaba oxígeno. Su marido, Ova Sabatini, y su hija menor, Tiziana, también están con síntomas.
lunes, 31 de agosto de 2020 · 13:04

La actriz venezolana Catherine Fulop dio positivo para coronavirus y permanece aislada en su casa de Pilar, junto a su marido Ova Sabatini y su hija menor, Tiziana, que también están con síntomas.

La noticia fue informada por la misma Fulop en su cuenta de Instagram @fulopcatherine, en donde explicó que comenzó con síntomas a mediados de la semana pasada y el viernes le dieron el resultado del hisopado que finalmente arrojó resultado positivo.

“La semana pasada empecé a tener unos síntomas que nunca pensé que podían ser Covid, porque cada tanto me dan dolores de cabeza. El viernes en la radio me dio fiebre y me dolía el cuerpo y la cabeza, me hisopé y el resultado fue positivo”, contó a través de historias de Instagram la actriz, que es parte del ciclo radial El Club del Moro.

Los primeros días, de acuerdo a lo que expresó, los pasó con muchos dolores y cansancio. A su vez, confirmó que su familia también contrajo la enfermedad y “todavía la están transitando”.

En este contexto, pidió “rezar mucho y que estemos todos bien, que esto pase pronto”, además de llamar a sus seguidores “a cuidarse”.

“Los primeros días son bastante fuertes porque te duele mucho el cuerpo y estás cansado”, resaltó la conductora que el sábado por la noche debió ser internada en observación en un sanatorio privado de Barrio Norte por falta de oxígeno.

El domingo por la mañana le dieron el alta y desde ese momento permanece haciendo reposo en su casa de un exclusivo country del distrito, en donde vive con su hija Tiziana y su marido Ova Sabatini, mientras que su hija mayor, Oriana, que en mayo también tuvo coronavirus, reside en Italia junto a su pareja, el futbolista Paulo Dybala.

1
6
0%
Satisfacción
7%
Esperanza
15%
Bronca
15%
Tristeza
0%
Incertidumbre
61%
Indiferencia

Comentarios