"Pilar Late"

Se viene un nuevo fin de semana de shows para disfrutar en casa

El viernes, otra noche para bailar con Hernán Coronel de Mala Fama. El sábado de risas llega con Sergio Gonal a la cabeza y cierran el domingo para los más chicos, Vuelta Canela, El Yeite y artistas locales.
miércoles, 26 de agosto de 2020 · 08:32

Este fin de semana continúa la propuesta "Pilar Late", ciclo de shows gratuitos organizado por el Municipio para que los vecinos puedan disfrutar desde sus casas. El viernes, tendrá lugar otra noche para bailar, nuevamente con Hernán Coronel de Mala Fama. El sábado de risas llega con Sergio Gonal a la cabeza y cierra un domingo para los más chicos con Vuelta Canela, El Yeite y artistas locales. 

Tal y como ocurrió la semana pasada, los espectáculos se transmitirán vía streaming, a través de www.pilarlate.com. Al ingresar, los vecinos también podrán disfrutar de sorteos especiales, además de interactuar con los artistas. 

En cuanto a la programación, comienza con el viernes de "Corré la mesa y bailá". Desde las 22, volverá a estar en el escenario Hernán Coronel de Mala Fama, y lo acompañará Agustina Grisolía mientras que la música estará a cargo de DJANEIRO. 

Al día siguiente, desde las 21.30 quien estará a la cabeza del "Sábado de risas" será el  humorista Sergio Gonal, que promete hacer reír a los pilarenses con sus mejores chistes e interpretaciones. Esa misma noche, también habrá batalla de freestyle para los jóvenes, coordinada por el grupo derquino Rajatabla. 

Para cerrar, el domingo será para los más chicos: desde las 17 se presentarán los grupos infantiles Vuelta Canela, El Yeite y artistas locales.  

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios