Agustín Sierra fue salvado por el público y sigue en el Cantando

Con más del 57% de los votos, el delvisense y su compañera eliminaron a Karina Jelinek. “Es fuerte recibir las devoluciones, hay veces que me tiran como si yo fuera profesional”, dijo el actor.
sábado, 15 de agosto de 2020 · 10:54

En la segunda ronda de Cantando 2020, el delvisense Agustín Sierra quedó sentenciado pero el público permitió que siga adelante en la competencia que produce LaFlia, empresa de Marcelo Tinelli.

Con el 57,36% de los votos, Agustín Sierra y su compañera Inbal Comedi, dejaron afuera a la mediática modelo Karina Jelinek y su pareja Manu Victoria, que obtuvieron el 42,64%.

Tal repercusión tuvieron las instancias de sentencia y duelo, que “Cachete” se convirtió en tendencia en Twitter, con miles de comentarios tanto a favor como en contra.

Finalmente, el cariño de los televidentes logró que el ex Chiquititas y Casi Ángeles pueda seguir adelante en el certamen que conducen Ángel De Brito y Laurita Fernández.

Sin embargo, el actor hizo su descargo ante las fuertes críticas del jurado, y lanzó: “Es fuerte recibir las devoluciones, hay veces que me tiran como si yo fuera profesional”.

“Trato de salir de la zona de confort, que es lo que me piden siempre, pero hay veces que me tiran como si yo fuera cantante profesional, y no puedo hacer mucho con Zoom. Eso es lo que me da un poquito de bronca porque por Zoom construir lo que me piden es muy difícil”, dijo en una entrevista en Por si las Moscas, programa de la Once Diez.

Cabe recordar que el martes Agustín Sierra y su compañera habían interpretado “En la ciudad de la furia”, de Soda Stereo, a modo de homenaje a Gustavo Cerati en el día que hubiera cumplido 61 años.

Pero, al parecer, la interpretación no fue del agrado del jurado, compuesto por Pepito Cibrián, Moria Casán, Nacha Guevara y Karina La Princesita. Sin ir más lejos, el también vecino de Pilar, Pepito Cibrián, llegó a calificar al actor como un “vampiro afónico”.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios