Nuevos cursos de Una Manera de Mirar con modalidad virtual

A partir del 10 de agosto arrancan los talleres de fotografía. “Nos encontramos con una forma muy linda de conectar, a pesar del contexto”, dijeron las coordinadoras del espacio.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:36

El 10 de agosto comienzan los nuevos cursos de fotografía de Una Manera de Mirar, taller coordinado por las fotógrafas Andrea Corbetta y Natacha Manzelli. Tal y como lo hicieron durante la primera mitad del año, serán con modalidad virtual, aunque esperan a partir de septiembre poder combinarlos con clases presenciales.

Entusiasmadas por esta nueva manera de enseñar, a la que no estaban acostumbradas, Corbetta y Manzelli están tratando de surfear la ola para salir de la pandemia de la mejor manera.

Así lo expresó Manzelli, que en diálogo con El Diario aseguró que “nos encontramos con una forma muy linda y muy cómoda de conectar a pesar del contexto”.

“En este contexto tan raro, y sintiendo que todavía es importante que nos cuidemos entre todos, independientemente de las decisiones que se tomen a nivel gubernamental, nosotras decidimos que todos los talleres inician con modalidad virtual durante el mes de agosto y en septiembre, si las condiciones están dadas, la intención es la de volver al aula en las dos sedes (Del Viso y Maschwitz) con aquellos que así lo deseen”, explicó la fotógrafa pilarense.

Tal y como destacó la docente, aquellos que deseen continuar con la modalidad virtual, podrán hacerlo porque lo primordial para ambas es que los alumnos se sientan seguros y que encuentren una manera de estudiar que se adapte a sus necesidades.

En este sentido, Manzelli apuntó: “Es muy difícil el contexto, pero nosotras todo el cuatrimestre anterior seguimos laburando y realmente una modalidad que no habíamos experimentado y una pandemia que nos obligó a romper con ese prejuicio y probar. Entendemos que es una modalidad que vino para quedarse con lo cual seguramente a partir de ahora nuestros talleres van a tener ambas modalidades”.

A la vez, aseguró que durante el primer cuatrimestre, “hemos tenido muy linda respuesta de parte de los alumnos que cursaron con esta modalidad y eso nos da pilas y nos entusiasma para ir buscándole la vuelta”.

Para anotarse a cualquiera de los tres niveles de fotografía digital que ofrece Una Manera de Mirar, los interesados pueden reservar su lugar con $750 por Mercado Pago, transferencia o depósito bancario. Para obtener más información, se pueden comunicar a infotalleres@unamanerademirar.com o por WhatsApp al 11-4075-9242, o bien por redes sociales: Instagram, @talleresunamanerademirar y Facebook, Una Manera de Mirar.  

Universidad

Desde el 21 de agosto, Andrea Corbetta y Natacha Manzelli dictarán el curso de Introducción a la técnica fotográfica como herramienta de comunicación visual de la Universidad de San Isidro (USI).

El curso, de dos meses, será a distancia y puede ser tomado desde cualquier lugar del país. El mismo cuenta con certificación universitaria.

 

Galería de fotos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios