Literatura

Cuentos de Cuarentena en El Diario

Todas las semanas, dos textos escritos por los lectores serán publicados en pilaradiario.com. Esta mañana empezaron a llegar los primeros.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de julio de 2020 - 10:51

Durante la cuarentena, quizás más que nunca la literatura, en todas sus variantes, se convirtió en nuestra mejor compañera. Con la que logramos escapar de la realidad que muchas veces nos agobia, en la que podemos encontrar consuelo o simplemente un momento para despertar la imaginación.

Con esto en mente, ayer El Diario lanzó la nueva sección “Cuentos de Cuarentena”, en donde los lectores podrán convertirse, al menos por un rato, en escritores y, de hecho, esta mañana comenzaron a llegar los primeros.

Historias de amor, de locura, de encierro, de esperanza, con personajes reales, imaginarios, animales o hasta monstruos. No hay reglas al momento de hacer volar la creatividad.

Eso sí, el único requisito es que los textos no superen las 30 líneas de extensión. Una vez listos, se pueden enviar en formato Word o PDF a [email protected] y todas las semanas serán seleccionados dos de ellos, que serán publicados en www.pilaradiario.com.

 

Foto: John Schnobrich

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar