La música de Vivaldi por Instagram

El docente y violinista Diego Mantuani hará un vivo el jueves 2 de julio a las 19.
martes, 30 de junio de 2020 · 14:06

Este jueves 2 de julio, desde las 19, el docente y violinista Diego Mantuani hará un vivo en su cuenta de Instagram en donde interpretará el concierto para violín y orquesta RV356 de Antonio Vivaldi, realizando un análisis histórico y musical de la vida y obra del famoso artista veneciano.

Es la tercera edición de este ciclo de encuentros organizado por Mantuani que apunta a atraer al público en general, sean músicos, melómanos o personas que deseen adentrarse en el mundo de la música académica.

En este sentido, el pilarense expresó que su objetivo es que la gente se sume “sin pensar ni sentir que para disfrutar de la misma hay que entender”. Por eso, aclaró que no es necesario tener conocimientos musicales previos de ningún tipo para ser parte de los vivos.

“Mi propósito es el de generar un espacio a través del cual interactuar con todos aquellos que deseen enriquecer sus conocimientos acerca de la música académica y disfrutar de la misma😊, de una manera didáctica, sencilla y divertida”, recalcó el músico, dejando abierta la invitación a todos aquellos que quieran participar.

Para poder hacerlo, pueden escribir un mail a diegomantuani@gmail.com, para recibir el programa de mano.

3
1
50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios