De Pilar al Bernabeu

Guido Balzaretti revolucionó la Casa Blanca

El tema “Soy Real” del musical Casi Normales se convirtió en el himno entre los hinchas de Real Madrid en el regreso del fútbol a España.
martes, 16 de junio de 2020 · 08:04

Guido Balzaretti fue la voz del regreso de Real Madrid al fútbol de España y terminó siendo la sensación del fin de semana con un video que se viralizó entre los seguidores del Merengue.
El actor y cantante pilarense hace varios años que está triunfando en los escenarios españoles y ahora dio un salto popular al ser utilizado uno de los temas del exitoso musical Casi Normales como el sonido del video que los hinchas de la Casa Blanca difundieron para alentar a su equipo.
Las máximas figuras de la historia de Real Madrid, desde Alfredo Di Stefano hasta Cristiano Ronaldo, pasando por Zinadine Zidane como los momentos más esplendorosos del equipo que más títulos de Liga ostenta en la competencia, fueron ensamblados al ritmo de la música y letra entonada por la voz de Balzaretti.
Hasta Lionel Messi, el crack argentino del Barcelona aparece en la edición, cuando la letra reza “la pesadilla que nunca se va”.
El homenaje madridista se basa en el tema Soy Real, una pieza de la obra Casi Normales, nacida en Broadway en 2008 y llegada cuatro años más tarde a España, donde se instaló por siete temporadas.
“Yo soy tu gran obsesión”, arranca la canción y se muestra la Copa de Champions League. “Soy real, tan real, Soy real”, es el estribillo que estremece a los hinchas.
Balzaretti es reconocido en España gracias a musicales de culto como Los Miserables, West Side Story, La Camarera y El Despertar de la primavera, entre otros.
La canción de 2016 llamada Soy Real volvió a sorprender para llenar el espacio vacío en las tribunas, ya que el fútbol regresó sin público. Y los madrileños convirtieron en un nuevo fenómeno a la voz del pilarense para que la canten en toda España. 

 

Trayectoria
Guido Balzaretti es reconocido por su papel en Los Miserables, West Side Story, La Camarera y El Despertar de la primavera.


Link
Para ver el video del Real Madrid ingresá a:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=2&v=c1XPcOb7Uxo&feature=emb_logo

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios